NUEVA ROSITA, COAHUILA. 23 DE ENERO DEL 2011.- Muestra avances hasta de 60 por ciento los trabajos de canalización del arroyo que se encuentra entre la escuela primaria Manuel Villarreal y el jardín de niños Primavera, lo que vendará a solucionar un problema que data de más de 40 años de insalubridad para los niños de dicha institución y los vecinos de las colonias del lugar.
Se verificó que el desarrollo de esta obra tiene un progreso de poco más del 60 por ciento, ya que hasta el momento casi 120 metros están ya revestidos con concreto.
En esta acción, que se lleva a cabo con recursos estatales y municipales, contemplados en el convenio Mano con Mano, el adelanto de las tareas se encuentra en tiempo y forma, conforme lo estipulado en el cronograma de actividades de la dirección de Obras Públicas.
Son 230 metros lineales los que deberán quedar solventados con estos trabajos, además de la remodelación del puente peatonal que se encuentra en el área, mismo que será rehabilitado para permitir el acceso de todas las personas que cruzan por esta zona entre la colonia el Caracol y la INFONAVIT y de acuerdo a lo planeado será terminada en dos semanas, aproximadamente.
Este tipo de labores son parte del compromiso de la actual administración por realizar obras de beneficio colectivo que incrementen la calidad de vida de los ciudadanos y mejoren la imagen urbana y de seguir renovando las condiciones urbanas del municipio para el bienestar de la población, con el propósito de optimizar los servicios ofrecidos a los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario