NUEVA ROSITA, COAHUILA. 26 DE ENERO DEL 2011.- En cumplimiento al acuerdo establecido durante la segunda sesión ordinaria de Cabildo de este año para declarar en mal orden, para los fines que fueron adquiridos, diversos bienes muebles de oficinas municipales y su separación del patrimonio municipal, el alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que esta acción obedece al propósito de de dar una mejor imagen a las oficinas de la Presidencia Municipal.
De acuerdo a lo informado, personal del municipio identificó y evaluó en días pasados que la mayor parte del mobiliario y equipo se encuentra obsoleto, por lo que procedieron a realizar las funciones correspondientes para dar de baja lo señalado.
Dentro de los bienes muebles que fueron retirados de las oficinas de la presidencia, se encuentra un fregadero, una barra acondicionada como mesa, equipo telefónico, entre otros artículos que se encuentran en muy mal estado.
De esta manera, Antonio Nerio Maltos reafirma el compromiso adquirido con la sociedad de dar una mejor imagen a las oficinas municipales y que los funcionarios que colaboran en la presente Administración 2010-2013, puedan laborar en espacios dignos, respondiendo de esta manera a dos de los aspectos en que ha puesto especial énfasis, como lo son el orden y la limpieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario